Comida gratis
Como todos los 31 de diciembre, Alex Wu, dueño del Súper San Antonio, ubicado en Calle del Sotero por la Coopecoronado, repartió comida gratis entre sus clientes y quienes quisieron arrimarse a su negocio, en lo que ha sido una tradición que él practica desde hace varios años.
Alex, a quien se le conoce como el “Chino Feliz” porque siempre está sonriendo, llegó a nuestro país hace ya casi dos décadas, proveniente de China. Él dice que se siente bien compartiendo con la gente ese día, en una actividad que va más allá de simplemente las transacciones diarias que realiza en su negocio.
“Me gusta invitar a gente a comer todos los 31, antes también los 24 (de diciembre), porque yo disfruto mucho compartiendo”.
Entre los 43 comentarios de las 375 personas que le dieron “me gusta” al video en vivo que transmitimos por Facebook Live ese día desde el Súper San Antonio, rescatamos los siguientes:
Zayda Bonilla: Excelente calidad de ser humano, demasiado grande, saludos, feliz año nuevo y mucha prosperidad.
Erick Rodríguez: Qué excelente iniciativa y actitud de Alex, son las cosas que se hacen sin pedir nada a cambio, eso hace una buena persona. Dios le continúe bendiciendo.
Carlos Gf: Pocos asiáticos tienen esa actitud positiva, excelente detalle.
Yenory Patricia Bonilla Rodríguez: Qué hermoso gesto. Es nobleza hacia sus clientes que llegan todo el año a adquirir sus productos. Las bendiciones bajarán desde el cielo este 2024.
Graciela Loría Mora: Que Dios lo tenga con mucha salud y le dé muchos añitos más, para que no pierda esta bella tradición.
Clientes, vecinos de la zona y hasta de otras partes llegan los 31 de diciembre a comerse un bocado donde el chino.
Al centro, de celeste, Alex Wu, como siempre sonriente, con parte de la gente que lo acompañó ese día.