Lo perdieron todo
Una familia integrada por una señora, adulta mayor, un hijo y dos hermanos perdió todas sus pertenencias en un voraz incendio el pasado 26 de mayo, en Calle Ortiz, San Pedro de Coronado
María Cecilia Mora Ortiz afirma que tenía 39 años de sus 69 de vida, de vivir en esa vivienda que la compartía con su hijo Julio Calvo, y sus hermanos Misael y Gilbert Mora. También sufrió daños considerables una casa que estaba a la par de la de ellos, y donde vivía un sobrino con su esposa y dos hijos gemelos. Aunque no se determinó con exactitud cómo empezó el fuego, se presume que se debió a un corto circuito.
“Yo estaba en la Clínica cuando me llamaron para avisarme”, expresó doña María Cecilia, quien dijo que tenían televisores, cocina, refrigeradora, etc., pero todo se perdió en el incendio. Ella se mostró muy agradecida por la respuesta de la gente que dice fue excelente y afirmó que están recogiendo dinero o materiales para poder levantar de nuevo su casa.
Por el momento ellos se están quedando en la misma Calle Ortiz, en la casa de su sobrina María de los Ángeles Mora Ortiz.
El dato
Quienes deseen ayudar a esta familia con dinero o materiales pueden llamar al 8803-1974 (Sinpe móvil) de María de los Ángeles Mora Ortiz.
Los hermanos Misael y Cecilia Mora en un abrir y cerrar de ojos se quedaron sin nada, pero agradecen a Dios que las pérdidas solo fueron materiales.
Absolutamente nada se salvó, tras este incendio, y ahora esta familia deberá levantarse de nuevo, desde cero, aunque para ello ya han recibido ayuda de familiares y amigos.