#Actualidad

Una aventura jurásica

Una vez más, la Asopamcoro vivió una experiencia inolvidable entre dinosaurios, selva y paisajes únicos que esconde nuestro país. Desde tempranas horas del 17 de junio, más de 150 personas emprendieron un viaje a Dinoland, un lugar en donde 25 dinosaurios los esperaban para el deleite sensorial de un lugar mágico. 

El sonido de los dinosaurios guiaba el camino de la Asopamcoro en este viaje, que asombró a las personas participantes, pues se sentían como en una película. Hellen Alvarado, vocal de la Asopamcoro mencionó que “fue una aventura increíble y única, que se planificó con mucha antelación y cuidado para que la experiencia fuera inolvidable para las personas asociadas”; en tanto, Leda Díaz dijo que fue “un día sensacional, disfruté mucho de este tour con la Asopamcoro”.

Además de los dinosaurios, encontraron un mirador espectacular en donde pudieron ver con plenitud este pedacito de tierra de nuestro país, para luego dirigirse a una cascada en donde compartieron y sacaron fotografías para el recuerdo.

El sábado 26 de agosto, la Asopamcoro tendrá su próximo paseo, al cual pueden asistir todas las personas asociadas, por lo que si aún no forma parte de la única asociación de personas mayores de Coronado, los invitamos a unirse por medio de un mensaje de WhatsApp al 8766-1329.

ASOPANCORO_1_2.jpg

Dinoland recibió a la Asopamcoro en las montañas de Bajos del Toro.

ASOPANCORO_2_1.jpg

Esta cascada fue el lugar ideal para las fotografías de las personas asociadas, entre ellas Rogelio Soto, el tesorero.

Para aprender no hay edad