Feliz Día, Mamás
Para este Día de las Madres, un saludo y un abrazo sincero a esas mujeres a las que les debemos nuestra presencia en este mundo y muchas horas de sacrificio en nuestra crianza y educación; a esas mujeres que en este momento llevan en sus vientres el fruto del amor; a esas mujeres que sin ser madres aún ya guardan en su corazón el amor y la ternura necesarias para cuando llegue el momento; a esas mujeres que asumieron la crianza de un niño de otra mujer, y no por eso son menos madres, sino, por el contrario, son el ejemplo vivo de que el amor no tiene límites ni es prisionero de las circunstancias. A todas ellas, que Dios las bendiga durante todos los días de sus vidas.
El Coronadeño, en representación de todas las madres del cantón, les presentamos a estas, que el 2 de agosto pasado lo invirtieron disfrutando con sus hijos, en el parque de Coronado.
Poema Dulzura
Gabriela Mistral
Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas.
Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo,
deja revolverlo
sobre tu regazo.
Juega tú a ser hoja
y yo a ser rocío,
y en tus brazos locos
tenme suspendido.
Madrecita mía,
todito mi mundo,
déjame decirte
los cariños sumos.
Joselin Carrillo Campos y sus hijos, Luis Alonso y Ema Sofía Chacón Carrillo.
Alejandra Monge Chinchilla y su hijo, Gabriel Flores Monge.
Susan Barboza Meza y su hija, Keisy Monge Barboza.
Angela Ortega Jiménez y su hija, Samantha Rojas Ortega.
Marianela Solano y sus hijos, David e Isabela Umaña Solano, un vecinito que los acompañaba, Kalani Trejos (azul). Solo faltó el nombre del amigo de cuatro patas que se divertía con ellos.