S&J Restaurante: Un concepto familiar
Disfrutar de una excelente comida y un día de recreación en familia, con amigos o en pareja, ya es posible y está a su alcance.
Una familia, un negocio, un concepto familiar y un menú lleno de deliciosas alternativas le ofrece el Restaurante S&J, una nueva opción gastronómica ubicada en el Club Los Jaúles, en San Pedro de Coronado.
El menú es variado: para los chicos lo que les gusta más, hamburguesa, pizza, nachos; para papá y mamá que prefieren una carne, o un arrocito con camarones o un pescadito al ajillo, y no podemos olvidar a los abuelos que seguramente pedirán su olla de carne, y si a esto le sumamos un día en familia disfrutando de la piscina y los espacios recreativos que le ofrece el Club Los Jaúles, redondeamos un día perfecto.
Sharon Chévez Arce y José Alejandro Murillo Pérez junto a sus hijos, José Alejandro y Nayeli, les esperan de martes a domingo en el restaurante S&J para atenderlos y complacerlos de la mejor forma posible. Como este Club es un centro de recreo que pertenece a Aseccss (Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social), muchos creen que es solamente de uso privado de los asociados, pero en realidad entre semana (de martes a viernes) se permite el ingreso al público en general, y si va solo para el restaurante nada más tiene que decirlo a la entrada y podrá pasar sin ningún problema. Sábados y domingos, que es solo para socios, el público en general puede accederlo adquiriendo el pase especial de ¢7.500 adultos y ¢5.500 niños, que les permite el acceso con ¢3.500 (con derecho al uso de las instalaciones) más ¢4.000 consumibles en el restaurante.
Sharon nos cuenta que empezaron en noviembre pasado, primero con una sociedad, pero en diciembre lo asumieron solos, como familia, y desde entonces se han esforzado por ofrecer el mejor servicio y comida a quienes los visitan.
Alejandro, que es el chef, trabaja en cocina desde los 14 años de edad y luego de casarse con Sharon, a quien también le gusta la cocina y ha tenido a su cargo diferentes restaurantes, empezaron a trabajar en catering, eventos, comida para llevar, etc., lo cual incluso les ayudó de mucho durante el tiempo de pandemia. Ahora, en S&J restaurante, ellos ven esto como una gran oportunidad de resumir todo su conocimiento gastronómico en beneficio de una empresa propia que esperan consolidar y que dure mucho tiempo.
“Queremos darnos a conocer en todo Coronado y alrededores, porque si bien aquí la población de asociados es muy grande, muchos no saben que pueden venir a este Club a divertirse y comer bien, porque durante temporada alta permanece accesible de lunes a lunes y en la baja, de martes a viernes; sábado y domingo con el pase especial”.
Sharon y José Alejandro también pueden organizar todo tipo de eventos en este Club que tiene varios escenarios para eso, como el Sport Bar para 40 a 50 personas, un salón arriba para 85 a 100 personas y el salón grande hasta 500 personas. “La idea es que los clientes que necesiten hacer sus eventos en este Club, no tengan que buscar nada por fuera sino que nosotros podamos brindárselo y producir todo el evento con sus detalles”, afirmó Sharon.
Así que dese la oportunidad de comer bien en un ambiente tranquilo y en el que no tiene que preocuparse por el parqueo ni la seguridad, Sharon, José Alejandro y familia los esperan para atenderlos como sus clientes se merecen.
Sharon Chévez y José Alejandro Murillo son quienes ponen toda su experiencia en favor de este nuevo restaurante, empresa familiar que completan con sus hijos José Alejandro (junior) y Nayeli.
Don José Alejandro Murillo, de vasta experiencia, es el chef de S%J