#Lo último

Medio siglo vigentes

El pasado 11 de octubre, en la misa de las 6 de la tarde se hizo presente el grupo 109 de Guías y Scouts de Coronado para agradecer a Dios por el aniversario #50 de su fundación.

La ceremonia fue presidida por el padre Édgar Josué Gamboa y al final hubo una bendición para ellos, instándolos a que continúen con su gran labor en nuestro cantón.

Este grupo está conformado por 250 integrantes entre dirigencia y protagonistas desde edades de los seis años en adelante y entre sus características principales está el pañuelo verde y rojo que simbolizan los verdes campos y el rubor de los labriegos de nuestro cantón.

“Durante las cinco décadas de existencia de este grupo, muchas familias han sido impactadas y alcanzadas por el programa que ofrece el movimiento Guías y Scouts; mujeres y hombres han pasado por las diferentes instancias del grupo recibiendo la formación con la consigna de ser más y mejores ciudadanos ejemplos a seguir que contribuyen a construir un mundo mejor”, expresó el padre Édgar.

*Tomado del Facebook de la Parroquia San Isidro Labrador.

La Tropa 109 tras la misa en conmemoración de sus 50 años de existencia posando todos con el padre Édgar Gamboa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *