Medio siglo vigentes

El pasado 11 de octubre, en la misa de las 6 de la tarde se hizo presente el grupo 109 de Guías y Scouts de Coronado para agradecer a Dios por el aniversario #50 de su fundación.
La ceremonia fue presidida por el padre Édgar Josué Gamboa y al final hubo una bendición para ellos, instándolos a que continúen con su gran labor en nuestro cantón.
Este grupo está conformado por 250 integrantes entre dirigencia y protagonistas desde edades de los seis años en adelante y entre sus características principales está el pañuelo verde y rojo que simbolizan los verdes campos y el rubor de los labriegos de nuestro cantón.
“Durante las cinco décadas de existencia de este grupo, muchas familias han sido impactadas y alcanzadas por el programa que ofrece el movimiento Guías y Scouts; mujeres y hombres han pasado por las diferentes instancias del grupo recibiendo la formación con la consigna de ser más y mejores ciudadanos ejemplos a seguir que contribuyen a construir un mundo mejor”, expresó el padre Édgar.
*Tomado del Facebook de la Parroquia San Isidro Labrador.

La Tropa 109 tras la misa en conmemoración de sus 50 años de existencia posando todos con el padre Édgar Gamboa.








































































































































































































































